Los peligros de la radiación UV


bbb44-espectro

  • Si bien es importante proteger sus ojos contra luz visible, también es importante protegerlos contra la radiación ultravioleta. La exposición sin protección a los rayos UVA y UVB del sol puede conducir en el largo plazo a enfermedades relacionadas con la edad como la degeneración macular, cataratas y otras patologías oculares que pueden comprometer seriamente la salud de su visión.
  • La mayoría de la gente entiende la necesidad de proteger la piel contra los rayos UV, sin embargo, no saben que también deben proteger los ojos. Desafortunadamente, los efectos de los rayos UV son acumulativos. Estudios demuestran que el 80% de la exposición al sol en la vida de una persona ocurre antes de los 18 años. Más aún, los ojos de los niños, que todavía están en desarrollo, son más susceptibles a la radiación UV durante los primeros 18 años de vida. Al tratar la salud del ojo mientras que sus niños son pequeños, usted puede inculcarles hábitos que les permitan tener una visión saludable para toda la vida. Después de todo, las lentes que elige hoy para sus hijos pueden influir qué tan bien vean en el futuro.

Fuente:

http://ow.ly/qPHQ30nMx5J

Anuncios

Acerca de Alomar Sport BARCELONA

Centro Óptico Alomar Está contribuyendo, al acercamiento de la optometría clínica al paciente y realizando labores optométricas, como centro de atención primaria; con más de 30 años en el mercado y larga experiencia en diferentes DISCIPLINAS. La especialidad del centro, es dar asesoramiento personalizado y aplicar soluciones pormenorizadas en colaboración con centros oftalmológicos
Esta entrada fue publicada en CONSEJOS ÓPTICOS Y OPTOMÉTRICOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s