Lesiones oculares por fuegos artificiales


«La Academia Americana de Oftalmología revela la verdad cegadora sobre fuegos artificiales vendidos a los consumidores, y desmiente cuatro mitos antes del Día de la Recordación y del Cuatro de Julio»

  • Las ventas de fuegos artificiales comenzarán en todo el país este fin de semana del Día de la Recordación, hasta el Cuatro de Julio. Mientras los minoristas inician sus promociones, la American Academy of Ophthalmology (Academia Americana de Oftalmología) arroja luz sobre este dato explosivo: la cantidad de lesiones oculares causadas por fuegos artificiales ha aumentado más del doble en años recientes.

Si sufre una lesión ocular causada por fuegos artificiales:

  • Busque atención médica inmediatamente.
  • Evite frotarse o enjuagarse los ojos o aplicar presión.
  • No se saque ningún objeto del ojo, no se aplique ungüentos ni tome ningún medicamento para el dolor antes de buscar ayuda médica.

 

 

Origen: Las Lesiones Oculares Causadas Por Fuegos Artificiales Han Aumentado Mas Del Doble En Anos Recientes – vida nueva

Acerca de Alomar Sport BARCELONA

Centro Óptico Alomar Está contribuyendo, al acercamiento de la optometría clínica al paciente y realizando labores optométricas, como centro de atención primaria; con más de 30 años en el mercado y larga experiencia en diferentes DISCIPLINAS. La especialidad del centro, es dar asesoramiento personalizado y aplicar soluciones pormenorizadas en colaboración con centros oftalmológicos
Esta entrada fue publicada en CONSEJOS ÓPTICOS Y OPTOMÉTRICOS, CONSEJOS Y TRATAMIENTOS OCULARES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario