GAFA OJO SECO


OJO SECO LEVE

  • No importa lo leves o graves que sean los síntomas de ojo seco, usted puede beneficiarse de la protección especial prevista en estas gafas patentadas de nueva tecnología. Los pacientes con síntomas de ojo seco leve o extremo, ya disponen de unas gafas para ayudar a retener la humedad de la córnea y su evaporación y lo hacen de una manera más estética y llevadera.

CONSULTAS, PROTOCOLO DEL OJO SECO:

http://opticaalomar.com/asesoramiento_83_9-protocolo-para-el-sindrome-del-ojo-seco.html#as


 

TECNOLOGÍA CÁMARA DE AIRE: textura símil goma, muy estética, espaciales para motoristas y “ojo seco leve”

  • Si usted usa lentes de sol ordinarias, sus ojos, probablemente no están recibiendo la protección que merecen. Con modelos de cámara de aire, se obtiene sustancialmente más protección contra el viento y el deslumbramiento periférico que las gafas de sol ordinarias le proporcionan. Sus ojos se lo agradecerán.

opticaalomar _leve

Encaje ajustado 

  • La cámara de aire está diseñada para un mejor ajuste.
  • Hemos diseñado modelos de cámara de aire, para permitir una cierta ventilación entre el marco y la cara, y aun así, cortar más el viento y reducir el deslumbramiento.

Comodidad

  • Protección reforzada, es muy cómoda y estética.
  • La superficie del material con textura de célula cerrada, se asienta cómodamente en la piel.
  • El diseño de perfil bajo de la cámara de aire mejora la protección, sin embargo, es todavía lo suficientemente discreto como para aparecer como gafas normales.

OJO SECO GRAVE: SJÖGREN

TECNOLOGÍA, ESCUDO DE AIRE, símil espuma afelpada, hermética 100%,“ojo seco severo”

opticaalomar _severo

Especial motoristas, alta velocidad y “ojo seco severo”

  • Escudo de aire, con un factor de protección de sellado del 100%, se hace para proporcionar la máxima protección. Su patentado sello orbital: Orbital Seal ™ utiliza respiraderos para gestionar el flujo de aire y crear un ambiente cómodo para sus ojos.
  • Filtro de tela de felpa, de aspecto rugoso, sin zonas permeables al viento a partículas de aire irritantes y al deslumbramiento que interfieran con su visión. Su secado es rápido y el tejido de tela de felpa absorbe rápidamente y elimina la humedad.
  • Rejillas de ventilación con filtro fino para el polvo y polen, así como el viento, evita la irritación ocular a largo plazo. El contorno de tela de felpa no se ve afectado por el paso del tiempo y es resistente a la transpiración y la suciedad, permite una mayor duración y menor desgaste, lo que conlleva una mayor comodidad.

Ajuste ergonómico

  • Diseñado para un ajuste óptimo y confortable.
  • Mediante el escaneado de la zona orbital alrededor de los ojos, hemos creado el suplemento para modelar y seguir todos los contornos de la cara. El diseño “Science of Fit” crea un sello perfecto alrededor de los ojos.

Respiradero filtrado de protección patentado

  • Para asegurar el flujo de aire sano alrededor del ojo y evitar que se empañen, hay respiraderos de espuma forrada que permiten filtrar el aire circulante dentro de la cámara orbital. Ningunas otras gafas ofrecen esta exclusiva, la protección patentada de partículas nocivas irritantes y alérgenos en el aire.

opticaalomar escudo

Versatilidad

  • El escudo de aire (suplemento interior), es extraíble y reemplazable, con un recambio si se deteriora.
  • El suplemento es extraíble para esas ocasiones que no requieren protección completa, o para sustituir por uno de recambio,  por estar dañado o desgastado.
  • El suplemento escudo de aire exclusivo, crea una cámara de aire ideal para sus ojos.
  • Es un escudo hermético y no permeable al aire, fabricado con un material de secado rápido que elimina la humedad. Desmontable, lavable y reemplazable.
  • El recubrimiento del tejido es de secado rápido, elimina la humedad y la absorbe muy eficientemente. Crea un entorno ideal para sus ojos.
  • Debajo de su exterior de tela de felpa hay una superficie interior dura, creando un escudo no permeable a la penetración de corrientes de aire.
  • Respiraderos filtrados, que permiten sólo una pequeña cantidad de flujo de aire.

Fuente:

http://opticaalomar.com/asesoramiento_107_8-gafa-ojo-seco.html#as

Gafa ojo seco:

http://opticaalomar.com/gafa_deportiva.php?id=105#as

Anuncios

Acerca de Alomar Sport BARCELONA

Centro Óptico Alomar Está contribuyendo, al acercamiento de la optometría clínica al paciente y realizando labores optométricas, como centro de atención primaria; con más de 30 años en el mercado y larga experiencia en diferentes DISCIPLINAS. La especialidad del centro, es dar asesoramiento personalizado y aplicar soluciones pormenorizadas en colaboración con centros oftalmológicos
Imagen | Esta entrada fue publicada en OJOS SECO Y SJÖGREN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s